Actividad Académica

Premios

2018 Premio Academia Nacional de Medicina, Primer autor. "Porf. Dr. Carlos E. Ottolenghi" mejor trabajo sobre infecciones musculoesqueléticas. Diagnóstico, estrategias de prevención y tratamiento en infecciones articulares periprotésicas en un hospital universitario.

2018 Premio Federación Europea de Ortopedia y Traumatología (EFORT). Primer autor. Congreso de la Federación Europea de Ortopedia y Traumatología (EFORT) Mejor poster de infecciones en reemplazos articulares. Calidad de vida y función de los espaciadores funcionales de cadera retenidos. Barcelona, España.

2017 Premio Federación Europea de Ortopedia y Traumatología (EFORT). Primer autor. Congreso de la Federación Europea de Ortopedia y Traumatología (EFORT) Mejor póster de infecciones en reemplazos articulares. Utilización de la razón de estandarizada de infección para evaluar el impacto de medidas preventivas en la artroplastia total de la cadera. Viena, Austria.

2012 Premio Prof. Dr. Carlos Ottolenghi, Primer autor, Efecto amortiguador del cemento como factor de mitigación de sonidos audibles en cerámica-cerámica en artroplastia total de cadera. Estudio in vitro. Foro de Investigaciones, Congreso Internacional de AAOT.

2009 Premio Prof. Dr. Luis Petracchi. Co-autor. Asociación Argentina para el Estudio de la Cadera y la Rodilla. Osteoplastia femoral-acetabular por vía anterior en el tratamiento del síndrome de impingement femoroacetabular. Evaluación de la calidad de vida.

2008 Premio Sociedad Latinoamericana de Ortopedia y Traumatología, (SLAOT). Co-autor. Vía de acceso en U invertida para resecciones oncológicas de la pelvis, Informe de complicaciones. 45 Congreso Internacional AAOT.